Camisas Hawainas Urbanas

Camisas Hawainas Urbanas

Camisas Hawaianas Urbanas

Todos sabemos lo que son las camisas hawaianas, camisas con dibujos tropicales que te pones en verano cuando vas a la playa o en algunos casos cuando alguien organiza en verano la típica fiesta hawaiana de turno. Por supuesto no puede faltar el cóctel con pajita, las guirnaldas de flores alrededor del cuello y cara molona de buen rollo. Mucha gente al ver las camisas de verano hombre de Nusa Dual las define como camisas hawaianas y es por eso que estamos escribiendo este post. ¡No hacemos camisas hawaianas exactamente!

Camisas de verano hombre

Claro que hay cierta similitud con la camisa tropical, también nos gustan las palmeras, las flores y el mar pero a todo esto le sumamos todo tipo de bichos, y cuanto más cercanos y caseros más nos encantan, flores de todas las nacionalidades, indios de todos los continentes, la cultura afroaméricana, afrocolombiana, afroecuatoriana y todo lo afro, la comida no solo nos alimenta sino que nos inspira y a todo esto le damos un estilo propio con una paleta de colores muy personal que matiza éstos y dan un cierto aspecto envejecido a los dibujos.

A estas camisas de hombre de manga corta, mestizaje entre lo hawaiano, lo cotidiano y la cultura ancestral lo hemos llamado Hawaiano Urbano.¡Hacemos camisas hawaianas urbanas!

Camisas atemporales

Porque no es necesario estar en verano en una playa paradisíaca rodeado de palmeras o estar invitado a la fiesta hawaiana que organiza tu vecino para ponerte la camisa de Nusa Dual,  nunca te vas a sentir fuera de lugar al llevar nuestras camisas porque el sitio y el momento lo decides tú. Tampoco te exigen que pongas cara de enrollado, que extress, la actitud la pones tú y es la que quieras según el momento que estés pasando. La camisa no te transforma pero si de algo estamos seguros es que los colores ayudan a ver las cosas desde un prisma algo más optimista. Así que si te gustan las camisas tropicales en Nusa Dual vas a encontrar una reinterprtación de la camisa que esperamos te pueda gustar.

camisas de verano hombre

Camisa estampada Nzizi de Nusa Dual

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.