Camisas Estampadas Hombre

Camisas Estampadas Hombre

Decir camisas estampadas hombre de Nusa Dual es decir trabajo bien elaborado. Para que una camisa tenga nuestro Ok seguimos diferentes procesos de elaboración artesanal. Los cuales nos garantizan el buen acabado de nuestras camisas. Seguimos la cadena completa de trabajo para garantizar a nuestros clientes ese plus de calidad  que están buscando.

Camisas originales

Camisas originales hechas desde cero.  Seleccionamos el popelín de algodón 100% en base blanca con el certificado Oeko-tex.  Esto nos garantiza una enorme valía de calidad ya que otro modo sería muy difícil tener un buen acabado.

Una vez elegida la tela empezamos con la tarea más divertida que es hacer los dibujos con los que se estampará ese tejido. Esto es lo que  más nos motiva pero también lo más costoso ya que no siempre tenemos la inspiración para hacer bonitos dibujos. Pero hay algo que tenemos y es una fuente inagotable de entusiasmo en la Naturaleza. Esto es lo que nos motiva y nos ilumina para hacer los dibujos que nos caracterizan.

Camisas estampadas hombre

Camisas estampadas Hombre

Camisas estampadas hombre de moda

Luego hay que hacer patrón para las camisas estampadas de hombre y ahí contamos con Antonio Hernández Díaz uno de  los mejores patronistas de este país. Trabajar con él es sinónimo de tranquilidad y esto , de verdad, es valiosísimo.

Hemos dicho hasta ahora que: seleccionamos tejido blanco, hacemos dibujos originales, nos hacen un buen patrón. Una vez tenemos esto hacemos la Estampación ( de esto hablaremos otro día) y como no, la Confección de lo que también trataremos más adelante.

De momento nada más. Sólo queríamos compartir contigo parte del duro y divertido proceso de elaboración de las camisas para que sepas todos los pasos que hay que dar para llegar al resultado final. Todo esto lo hacemos con la mejor de las sonrisas porque para nosotros trabajar en este campo es un regalo que cuidamos como el mejor de nuestros tesoros. Como todo lo que se hace con la ilusión y ganas del buen hacer.

 

 

Un comentario

  1. ¡¡Muy bien!!!

    Claudia
    9 febrero, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.