¡No te cortes! y ¡Que no te corten!

¡No te cortes! y ¡Que no te corten!

¡No te cortes! y ¡Que no te corten!

Si, esto lo queremos dejar muy claro. Camisas de flores hombre…. de acuerdo que no son para todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que los estampados son muy personales y que no todo el mundo entra al trapo. Un estampado te gusta o no, no sabes porque te gusta  y porque no, esto es así. La decisión se toma en un segundo. Es emoción y esto es tan personal que ahí queda.

Desde casi siempre las camisas de estampado floral hombre han tenido su público. Hombres de espíritu alegre y desenfadado a los que les gusta manifestarse de esta manera y que no tienen problema. Que no siguen modas y que les importa poco la opinión de otros. Se ponen las camisas estampadas que les gustan sin más. Y esto es fantástico porque no se cortan.

Nosotros aquí… queremos convencer a esos otros hombres a los que les gustan las camisas de flores y no se atreven con ellas. Lánzate, anímate y sé tu mismo. Prueba y si te gusta atrévete. Porque la decisión has de tomarla tú y sólo tú. Ya sabemos, que a veces, el ambiente en el que te mueves no es el más favorable pero por eso te queremos decir: ¡NO TE CORTES! sé tu mismo y si te ves bien…¿porqué no?. No pongas excusas…. que si el tejido no es de calidad, que si la camisa no está muy bien hecha…. Ya no tienes excusas ya que en Nusa Dual hemos pensado en todo esto así que ahora ya lo sabes. Camisas de flores hombre de Nusa Dual.

Hay una cosa que nos preocupa todavía mucho más que: ¡no te cortes! y  que es peor para nosotros y es: ¡QUE NO TE CORTEN!. No dejes que nadie te corte las alas. Tú eres tú y llevas lo que decidas. Camisas de flores hombre o lo que te apetezca.

Si eres de los que no te te cortas y no dejas que te corten, aquí estamos para ti.

camisas estampadas hombre

Camisa estampada hombre Manyoya de Nusa Dual detalle

 

No hay comentarios

Laissez un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.